lunes, 6 de julio de 2009

Aprovechan a la cultura en sus estudios

Al fusionar alumnos de las carreras de psicología organizacional y comunicación surge un proyecto terminal, donde los estudiantes de estas licenciaturas trabajan en proyectos de investigación con la temática cultura.

La Licenciada Myrna Ledezma, asesora de los alumnos, se encarga de que las investigaciones realizadas por ellos cumplan con los requisitos necesarios para calificarse como un proyecto excelente.

Al cumpir la semana trece de clases, peresentarán el proyecto teminado en la biblioteca del plantel junto con otros compañeros que trabajan otras temáticas de investigación ante la presencia del alumnado y maestros en general.

miércoles, 1 de julio de 2009

Cultura y ecología en estudiantes de la Universidad de León

Formados por grupos multidiciplinarios de distintas carreras, los estudiantes del plantel centro de la Universidad de León, trabajan en temáticas culturales y ecológicas como parte del del proyecto terminal en la materia seminario de titulación.

Elaborando bajo la asesoría de la Licenciada Adriana Cázarez, los jóvenes desarrollan temas vinculados a la ecología y la cultura formados por grupos multidiciplionarios.




Con el objetivo de fomentar en los estudiantes la investigación, realizan los proyectos que los llevarán a finalmente presentarlos en la biblioteca delplantel en la llamada "Feria de Proyectos".